7.1.10

hombre lobo

pues soy una fiera.


en mi licantropía,
puedo hablar tanto de ti.
y hoy que es luna llena,
agobiado por mi maldición,
mi dulce pena:
tener instinto en vez de corazón.

besarte es imposible,
pues tu carne me incita a morderte.

desgarraré tu ropa fina,
y tu silueta femenina
la devoraré, sin dejar de quererte.

de la filantropía,
puedo hablar tan poco de ti.
y sin dejar de ser humano,
reniego de ti, de nosotros;
de la sangre que corre por mis venas.

soy tan hombre como tú,
cargamos la misma cruz.

de la misantropía,
puedo hablar tanto de ti.
el aullido es un lamento,
porque dentro de mí siento:
la impotencia de mis colmillos,
lo desafilado de mis garras,
la ausencia en mí, de razón.

mataré cada luna llena,
coexistir no vale la pena.

te mataré, sí.
y mi excusa es buena:
pues soy una fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario